Oferta del mes

CONSULTORÍA:

EN SITIO

Mediante esta formula de trabajo nos desplazamos a sus instalaciones para realizar el servicio contratado, mediante visitas planificadas y acordadas previamente hasta la consecución de los objetivos previstos.

ON-LINE

De esta forma se establecen secciones de trabajo para el desarrollo del trabajo contratado con el uso de herramientas como Skype, Lync… De tal forma que se consigue una optimización tanto en el recurso económico como de tiempo.

AUDITORIA INTERNA:

En este servicio se ofrece el enfoque de verificación de su sistema de gestión con cualquiera de los siguientes enfoques o combinación de ellos:

  •         Enfocada en la mejora continua
  •         Enfocada en verificación de cumplimiento de certificación
  •         Enfocada en verificación de cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 - SG-SST
  •         Enfocada en uso eficiente de recursos

 

La auditoría seguirá los criterios de la norma internacional ISO 19011:2011 “Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión”.

ENTRENAMIENTO:

A través del método de divulgación que se ajuste más a las necesidades de tu organización (conferencia, taller, dinámica de grupo) podemos hacer que tu personal realice toma de conciencia del Sistema de Gestión o del componente en el que deseas enfatizar. Nuestro objetivo no es repetir lo que la organización puede encontrar en las normas internacionales sino brindar ejemplos de aplicaciones claros y alternativas innovadoras y económicas que puedan generar UNA VERDADERA MEJORA CONTINUA en tu compañía.